Concurso arroz de señoret

El Restaurante “Evenser Restauración” fue la sede por segunda vez consecutiva del Concurso Gastronómico de Arroz de Señoret de la Ciudad de Bétera”. Un evento organizado por la Gerencia del local, con el beneplácito de la Ciudad de la que coge el nombre, por dos motivos, el primero reivindicar la riqueza de la gastronomía local y el segundo recaudar fondos para Aspanium (Asociación de padres para niños con cáncer).

La jornada se prometía muy interesante a comienzos de la mañana, cuando un fastuoso almuerzo elaborado por la Mar Salá de Cullera, ganadores de la pasa edición, invitaba irremediablemente a su degustación. Poco más tarde una repentina lluvia acompañaría durante toda la mañana esta celebración, añadiendo dificultad al torneo. Pero las incremencias del tiempo no fueron suficientes para mermar la ilusión de preparar el mejor arroz de la jornada. A dicha causa se entregaron los trece concursantes y en pocos minutos los aromas del pescado, marisco y fumet enturbiaron nuestros sentidos como una banda perfectamente sincronizada. Los cocineros compitieron a un altísimo nivel.

Tras la comida ofrecida a todos los invitados se procedió al reparto de premios. En el acto se entregaron reconocimientos especiales para autoridades de Bétera, Jet extramar, Caixa Popular, Heineken, Murviedro, Revista y vinos de la Comunidad Valenciana, Segurox, Inse Seguridad, Wedo y Macro, también para los miembros del Jurado y Comer en Valencia (le estamos muy agradecidos por el reconocimiento). Posteriormente se pasó a la entrega de los diplomas acreditativos para los restaurantes participantes que fueron:

La Pitanza (Valencia), Asador Paterna, Alma de Mar (Cullera), La Espezia (Bétera), La Granja (Sueca), Sequial (Sueca), Ronquera e hijos, Arroceros Villa Carmen, Estapami, Mosaiko (Valencia), Hotel Las Arenas, La Herradura y Asador Palacios.

Se sortearon un cheque, gentileza de Macro por valor de 300 euros que fue a parar al Restaurante Mosaiko. y una cámara de video que recibió el Restaurante Alma de Mar.

Los ganadores fueron:

1º Restaurante Mosaiko
2º Cafetería Sequial
3º Asador Paterna.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario